Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

30 de septiembre de 2017

Macri amorzará con Infantino

El presidente Mauricio Macri comerá con el titular de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, en una reunión que tendrá como eje central la organización del Mundial 2030 que nuestro país pretende recibir junto a Uruguay.

El presidente de la Federación Internacional del Fútbol Asociado, Giovanni Infantino, estará un día en nuestro país para entrevistarse con el presidente de la Nación y con su par de la AFA, Claudio Tapia. Los encuentros se llevarán a cabo el próximo miércoles 4 de octubre.

Desde el ejecutivo nacional pretenden convencer al suizo que Cambiemos se mantendrá en el poder cuando tenga lugar la cita mundialista mencionada, para garantizar una organización que se prolongue a lo largo del tiempo hasta 2030. Además, los argentinos también quieren meter a Paraguay dentro de los países anfitriones, debido a que se cree que las dos naciones solas no podrán con todo.

Para que todo esto sea efectivo, se espera que en los próximos días Estados Unidos, Canadá y México formalicen su candidatura para la Copa del Mundo de 2026, lo que sentaría las bases para aprobar el proyecto sudamericano.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!