Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios de la Superliga: la atajada más espectacular y el mejor gol del último torneo / Es falso que Grabois es hijo de una ex funcionaria ?que agarró el PAMI y lo destruyó? / Angelici y D?Onofrio ya se ven las caras en Madrid con el TAS: cuándo se define / Paro en el subte: no funciona la Línea D por una medida de fuerza de la UTA / AMIA, un relato en primera persona: "En las tinieblas encontré la puerta de emergencia" / Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" / Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Dante Sica: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios? / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico /

3 de octubre de 2017
Así quedó la tabla de posiciones de la Superliga
Este lunes se completó la quinta fecha del torneo de primera división. Arsenal venció a Banfield como visitante y Newell’s empató con Godoy Cruz. El próximo fin de semana los equipos tendrán descanso debido a la doble fecha de las eliminatorias de cara al mundial de Rusia 2018.

La fecha 5 de la Superliga se cerró este lunes por la noche. Arsenal logró su primer triunfo del torneo. Le ganó a Banfield por 2 a 1 en el Estadio Florencio Sola con goles de Milo y Ferreyra. Álvarez marcó para el local. Por otra parte, Newell’s empató 0 a 0 con Godoy Cruz en el Estadio Marcelo Bielsa.

Los equipos santafesinos

Sin dudas, Unión es la revelación del certamen. El viernes, el equipo de Leo Madelón le ganó a Olimpo por 2 a 0 (y le hizo precio). Tiene 11 puntos y se ubica en la tercera posición. Es uno de los cinco equipos invictos.

El sábado Colón visitó a San Lorenzo y se trajo un valioso punto producto de su empate sin goles. El cuadro que dirige Eduardo Domínguez marcha en la sexta posición con nueve puntos y es otro de los conjuntos que no perdió en estas cinco fechas.

5 al hilo

Boca es el único puntero del campeonato. Ganó los cinco partidos que jugó. Marcó 13 goles y sólo le convirtieron uno. Darío Benedetto es el goleador del torneo con cinco tantos.

Parate por las eliminatorias

El campeonato de primera división se reanudará el fin de semana del 13 de octubre. Lo propio se debe a que se disputará la última doble fecha que definirá cuáles son los seleccionados que estarán en el mundial de Rusia 2018. El jueves 5 de octubre Argentina recibirá a Perú en la Bombonera a las 20.30, y cerrará su participación en Ecuador el martes 10 a la misma hora.

La tabla completa:

I.M.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

3.4°C

Niebla densa

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet