Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de octubre de 2017

Así quedó la tabla de posiciones de la Superliga

Este lunes se completó la quinta fecha del torneo de primera división. Arsenal venció a Banfield como visitante y Newell’s empató con Godoy Cruz. El próximo fin de semana los equipos tendrán descanso debido a la doble fecha de las eliminatorias de cara al mundial de Rusia 2018.

La fecha 5 de la Superliga se cerró este lunes por la noche. Arsenal logró su primer triunfo del torneo. Le ganó a Banfield por 2 a 1 en el Estadio Florencio Sola con goles de Milo y Ferreyra. Álvarez marcó para el local. Por otra parte, Newell’s empató 0 a 0 con Godoy Cruz en el Estadio Marcelo Bielsa.

Los equipos santafesinos

Sin dudas, Unión es la revelación del certamen. El viernes, el equipo de Leo Madelón le ganó a Olimpo por 2 a 0 (y le hizo precio). Tiene 11 puntos y se ubica en la tercera posición. Es uno de los cinco equipos invictos.

El sábado Colón visitó a San Lorenzo y se trajo un valioso punto producto de su empate sin goles. El cuadro que dirige Eduardo Domínguez marcha en la sexta posición con nueve puntos y es otro de los conjuntos que no perdió en estas cinco fechas.

5 al hilo

Boca es el único puntero del campeonato. Ganó los cinco partidos que jugó. Marcó 13 goles y sólo le convirtieron uno. Darío Benedetto es el goleador del torneo con cinco tantos.

Parate por las eliminatorias

El campeonato de primera división se reanudará el fin de semana del 13 de octubre. Lo propio se debe a que se disputará la última doble fecha que definirá cuáles son los seleccionados que estarán en el mundial de Rusia 2018. El jueves 5 de octubre Argentina recibirá a Perú en la Bombonera a las 20.30, y cerrará su participación en Ecuador el martes 10 a la misma hora.

La tabla completa:

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!