Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de octubre de 2017

Confirmaron el lugar que tocarán Los Palmeras con la Banda Sinfónica

Organizadores del evento y el municipio de Santa Fe llegaron a un acuerdo para que la reconocida banda de cumbia desarrolle su show en la costanera.

Tras la polémica generada entre el municipio y los organizadores del evento del próximo domingo, funcionarios del gobierno provincial confirmaron que el espectáculo se desarrollará sobre Avenida 7 Jefes y su intersección con calle Luciano Molinas. 

Desde el municipio señalaron que la nueva ubicación garantiza que no se interrumpa el tránsito sobre el Puente Colgante y permite, además, que la postal del show incluya al emblema santafesino luciendo su nueva iluminación. En tanto, posibilita que los vehículos puedan transitar unos 200 metros por Almirante Brown en dirección al faro para luego doblar hacia el Oeste y derivar hacia el Norte por Grand Bourg y hacia el Sur por calle Siete Jefes.

Al acuerdo se llegó esta tarde, tras una reunión mantenida en el municipio, en la cual se encontró una salida a un conflicto que fue ganando en intensidad con el paso de la horas.   Fuente: UNO Santa Fe  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!