Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 20:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de octubre de 2017

"Necesitamos que el Gobierno Nacional invierta más en materia educativa”

José Testoni, secretario adjunto de Amsafé Provincial, habló con “Antes de la Vuelta” sobre el congelamiento del Incentivo Docente para 2018.

El funcionario de la Asociación del Magisterio de Santa Fe no ahorró palabras a la hora de referirse a las políticas y al presupuesto educativo. "Necesitamos que el Gobierno Nacional invierta más en materia educativa y apoye más a las provincias" señaló refiriéndose al presupuesto 2018.

Testoni se refirió también a que en este presupuesto no está contemplado el índice inflacionario, y esto representa una reducción. "No se puede tener una política regresiva en educación, no se puede involucionar" agregó.

El secretario sentenció que “si esto no se soluciona, nos están anunciando un nuevo conflicto para el año que viene”. Además de que tampoco se contemplaron en este presupuesto algunos programas provinciales, y si no tienen partida se darán de baja.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega

Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega

El 2026 recién comienza, y Pilay avanza sin pausa con la entrega de San Jerónimo 81, la tercera del año y la cuarta torre dentro de Paseo del Molino, el desarrollo que se proyecta para transformar la vida urbana de Santa Fe.
LOCALES
La Municipalidad inició la puesta en valor de la Plaza de Colón con obras de accesibilidad y renovación urbana

La Municipalidad inició la puesta en valor de la Plaza de Colón con obras de accesibilidad y renovación urbana

La Municipalidad de Santa Fe comenzó la primera etapa de la puesta en valor de la Plaza Colón, en el marco del plan integral de recuperación y jerarquización de los espacios públicos impulsado por el intendente Juan Pablo Poletti. El proyecto busca mejorar la accesibilidad universal, la transitabilidad peatonal, la seguridad y la calidad urbana, reforzando además el carácter simbólico del espacio mediante la reconfiguración de su sector central.
LOCALES
Destrozos y enfrentamiento policial en barrio sur: una mujer fue detenida tras un violento episodio en un hotel

Destrozos y enfrentamiento policial en barrio sur: una mujer fue detenida tras un violento episodio en un hotel

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en un hotel ubicado sobre calle Uruguay al 3200, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, donde una mujer fue aprehendida luego de provocar importantes destrozos y enfrentarse con personal policial.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!