Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

5 de octubre de 2017

"Messi Experience Park": El parque temático de la Pulga

El Messi Experience Park abrirá sus puertas en 2020, en Nanjing, China; combinará atracciones robotizadas con producciones audiovisuales de gran formato, soluciones inmersivas, realidad virtual y hologramas

Un parque temático dedicado al astro del seleccionado de la Argentina y el Barcelona, abrirá sus puertas en la ciudad china de Nanjing, "a principios de 2020", según adelantó hoy Jaume Roures, presidente de Mediapro, el grupo audiovisual español que diseñó el proyecto.

El Messi Experience Park tendrá una inversión prevista de 170 millones de euros y la participación de las empresas Mediapro Exhibitions, Phoenix Group y Leo Messi Management. En un espacio que tendrá cerca de 80.000 metros cuadrados, el MEP contará con un total de 20 instalaciones tematizadas en las que Messi no será el único protagonista, según adelantó el diario catalán SPORT.

El resultado será un parque temático de 9 hectáreas dedicado al crack rosarino, que también pretende "ser un gran homenaje al fútbol", apuntó Roures durante la presentación del MED en Barcelona.

 

Fuentes: Télam y La Nación



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!