Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de octubre de 2017

La arriesgada apuesta de Eduardo Domínguez

El entrenador sabalero apostaría por Tomás Chancalay como tercer punta para jugar el sábado contra Temperley. Saldría Christian Bernardi.

Eduardo Domínguez aún no encontró el 11 ideal en el equipo. Es así que cuando Colón reciba este sábado a las 14.05 a Temperley, saltaría a la cancha con un equipo ultraofensivo.

En la mañana del miércoles, la sorpresa fue el ingreso de Tomás Chancalay por Christian Bernardi. De esta manera, los titulares serían: Alexander Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz, Clemente Rodriguez; Ledesma, Fritzler, Guanca; Chancalay, Vera, Leguizamón.

4-3-3 es el dibujo táctico que se perfila. La idea es que cuando el sabalero pierda la pelota, sea el juvenil el que tenga la responsabilidad de retroceder unos metros por la banda derecha.

Para ir a la cancha

Desde la dirigencia de Colón confirmaron que para ingresar al estadio el sábado es necesario tener paga la cuota de octubre o anual.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!