Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

12 de octubre de 2017

Tres muertos en un choque en la ruta 34

El siniestro se produjo durante la madrugada de hoy entre un colectivo y dos camiones. La policía vial cortó la ruta y trabajaba en el lugar. Se dispusieron desvíos en la zona del accidente.

Por cuestiones que por el momento son materia de peritajes, se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 34 que tiene como saldo, al menos tres personas que perdieron la vida.

Las primeras informaciones indican que el choque se produjo a la altura de la localidad de Curupaity, en el departamento San Cristobal. Las víctimas fatales serían los conductores de los vehículos; mientras que otras personas que resultaron heridas fueron traslados al Samco de Arrufó. 

Se supo que el choque fue protagonizado por dos camiones y un colectivo. En el lugar trabaja la Policía de Seguridad Vial y el camino permanecía cortado. 

De acuerdo a lo que informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se realizan desvíos en Sunchales y Arrufó. Se solicita respetar rigurosamente las indicaciones de la Policía Vial y circular con precaución.

Foto: UNO Santa Fe



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!