Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

16 de octubre de 2017

D’Elía dijo que teme quedar preso esta semana

El dirigente señaló que va a "quedar preso sin ningún argumento judicial" ya que el jueves 19 debe presentarse a indagatoria ante el juez Claudio Bonadio por el encubrimiento de los responsables del atentado a la AMIA denunciado por el fiscal Alberto Nisman.

El líder del partido Miles deberá declarar en una extensa ronda de indagatorias ordenadas por el juez federal Claudio Bonadio, en la investigación por el supuesto encubrimiento a ciudadanos iraníes con pedido de captura internacional por el atentado a la AMIA.

"Creo que quieren montar un show conmigo. Creo que voy a quedar preso sin ningún argumento judicial, y lamentablemente creo que lo que viene será muy duro", afirmó en declaraciones en la columna de su programa en Radio Rebelde. "Van a ir por todos y cada uno de los compañeros que estamos en esos 562 lugares de la lista negra", dijo sobre la presunta nómina de dirigentes vinculados a algún tipo de mafia a la que se habría referido el presidente Mauricio Macri en diferentes conversaciones. "Me parece que el primero soy yo el jueves, quiera Dios que no", dijo D'Elía en su columna de radio.

En ese contexto expresó: "Necesitamos ganar el domingo, sí o sí, bajo cualquier circunstancia", en referencia a las elecciones del próximo 22. En la causa, basada en la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, también se acusa a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, citada para el 26 de este mes, y al ex canciller Héctor Timerman, que abrirá la ronda de indagatorias mañana, martes 17.

Fuente: Télam.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!