Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de octubre de 2017

Vuelve Nereo, Britez y Aquino en duda para recibir a Godoy Cruz

El arquero titular de Unión trabajó de forma normal y es un hecho que reaparecerá frente a Godoy Cruz. En tanto, el DT aguarda por las recuperaciones de Emanuel Britez y Claudio Aquino.

El parate por las elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo domingo en nuestro país le viene como anillo al dedo a Leonardo Carol Madelón, ya que tiene la posibilidad cierta de recuperar a aquellos jugadores que arrastran distintas lesiones que les impidieron jugar los últimos partidos.

Es un hecho que Nereo podrá estar a disposición de Madelón para el cotejo frente a Godoy Cruz, a quien el Tate recibirá el próximo sábado 28 de octubre, desde las 14.05, en el 15 de Abril. 

En tanto, Emanuel Britez sigue siendo duda por un golpe que sufrió en la planta de su pie derecho, producto del cual presente un fuerte dolor en el talón. Si bien parecía que podía jugar en el choque por Copa Argentina ante Deportivo Morón, lo concreto es que no pudo jugar en ese cotejo y tampoco lo pudo hacer el pasado viernes contra Lanús por la Superliga.

Por su lado, Claudio Aquino presente una molestia en la iserción de uno de sus aductores, por el cual fue reemplazado frente a Huracán y se perdió los cotejos ante Olimpo, Morón y Lanús. El DT también aguarada su evolución, ya que es uno de los jugadores que arrancó como titular en el mejor momento de Unión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!