Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

17 de octubre de 2017

Gestionan el terraplén entre Rincón y Arroyo Leyes

Gabriela Antonucci, vecina autoconvocada, habló con “Antes de la Vuelta” sobre el acta compromiso firmada por candidatos de ambas localidades en relación a la defensa.

Los vecinos de la costa llevan años reclamando por la situación del terraplén que da al río en el sector oeste. “Llevamos 20 años del primer proyecto de esta obra y 10 años que debería haber pasado a licitación” declaró la vecina.

Antonucci aclaró que esta obra significa una reparación histórica y que les daría calidad de vida sin estado de alerta permanente. También agregó que lo bueno de esta acta es el compromiso de parte de los candidatos firmantes.

Los firmantes por Rincón son el actual intendente y postulante a renovar el cargo, Carlos Sánchez (UCR-Cambiemos), la candidata a intendente Teresa Facino (PJ); y las candidatas a concejalas, Lucrecia Faccioli (Confluencia Rinconera) y Viviana Carina Haiek (PJ).

Por Arroyo Leyes firmó el actual presidente comunal, aspirante a renovar el próximo domingo, Eduardo Lorinz (Frente Justicialista), además de la candidata al mismo cargo, Irma Gabutti (Partido Vecinos). Por su parte, Silvio González, candidato al cargo por el Frente Progresista, se mostró en disidencia.

 

Foto: Pausa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!