Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de octubre de 2017

¿Otro ex DT de Colón a la selección chilena?

Tras la salida de Juan Antonio Pizzi del combinado trasandino, otro ex entrenador Sabalero está en la órbita de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

Gerardo Martino es seguido de cerca por la federación Roja para convertirse en su nuevo seleccionador. En caso de darse, sería la tercera federación dirigida por el Tata, que ya estuvo al frente de Paraguay y Argentina. Actualmente el rosarino dirige al Atlanta United de los Estados Unidos.

El principal candidato para dirigir a Chile sigue siendo lógicamente Manuel Pellegrini. En las últimas semanas se barajaron varios nombres, en su mayoría de argentinos: Eduardo Berizzo, Marcelo Gallardo, entre otros, pero todos con trabajo.

Recordamos que el Tata Martino estuvo al frente de Colón en el año 2005, casualmente luego de la salida de Juanchi Pizzi, quien en ese momento hizo dupla técnica con José "Chemo" del Solar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!