Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de octubre de 2017

Transportistas de carga pedirán actualizar sus tarifas si aumentan los combustibles

Desde la Federación de Transportistas de Carga de Santa Fe indicaron que un nuevo aumento en las naftas profundizará el atraso tarifario que sufre el sector.

Atentos a un nuevo aumento en los precios de los combustibles, los transportistas de carga se preparan para solicitar una actualización en sus tarifas.  Desde la Federación Argentina de Transporte Automotor de Cargas señalaron que en el caso de presentarse un nuevo incremento en el gasoil, enviarán notas a los ministerios de Transporte de la nación y de la provincia solicitando una reunión.

La última actualización tarifaria del sector fue en marzo pasado y alcanzó el 12 por ciento. En tanto, aseguran que el costo del flete de un camión aumentó el 14% durante 2017, impulsado por rubros como reparaciones, compra de material rodante y lubricantes. Según aseguran referentes del sector petroleros y de las estaciones de servicio, la suba en los combustible líquidos se daría la próxima semana y rondaría entre el 8 y 10 por ciento.

Fuente: UNO Santa Fe



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!