Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

23 de octubre de 2017

Cantard: Creo estar a la altura de las circunstancias

Albor “Niky” Cantard, Diputado Nacional electo por Santa Fe, habló con “Antes de la Vuelta” sobre los resultados de las Elecciones Legislativas que tuvieron a Cambiemos como gran protagonista.

El ex rector de la UNL habló con Radio de Noticias y se mostró sumamente optimista en relación al futuro próximo del espacio que integra. “Este es un nuevo desafío que asumo con mucho compromiso, creo estar a la altura de las circunstancias” dijo.

Por otra parte, destacó el buen papel de Cambiemos en todo el territorio nacional y particularmente en la provincia: "Estamos muy felices con esta gran elección que hicimos en Santa Fe, y muy agradecidos a toda la gente que nos apoya". Además, destacó que hubo muchas localidades de la provincia donde la cantidad de votos los sorprendió.

En relación a lo que viene, agregó que “Cambiemos tiene grandes expectativas de cara al 2019, pero estamos pensando en lo inmediato”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!