Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de octubre de 2017

Chancalay: “Estoy teniendo un presente soñado”

El juvenil sabalero habló sobre su actualidad en el club y su inclusión como sparring de la selección argentina en los amistosos contra Rusia y Nigeria.

El entrerriano Tomás Chancalay es una de las joyas de las canteras de Colón. Es muy tenido en cuenta por el entrenador Eduardo Domínguez para el plantel de primera división y, en diálogo con Somos La Noche, no ocultó su alegría. “Hace dos o tres meses estaba jugando en reserva y primera de Liga. Estoy teniendo un presente soñado”, dijo el joven de 18 años.

La selección argentina de fútbol jugará dos amistosos en noviembre. El 11 contra Rusia y el 14 frente a Nigeria. Para dichos compromisos, fueron citados jugadores del sub 20 que participarán como sparring. Entre ellos, el delantero sabalero. “Es una oportunidad muy linda que sirve para sumar, seguir creciendo y aprender cosas nuevas”, expresó Chancalay sobre su inclusión en la lista.

Por último, el juvenil que hace 11 años está en el rojinegro, habló sobre su relación con los hinchas. “La gente me trata de la mejor manera y me demuestra todo su aprecio, gracias a Dios. Eso es hermoso”, concluyó.

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!