Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

30 de octubre de 2017

De Vido escribió una carta desde la cárcel

El ex ministro realizó un escrito para recordar a Néstor Kirchner. También hubo un “palito” para quienes no lo defendieron en cuanto a su desafuero.

Mientras aguarda si finalmente se quedará en Ezeiza o será trasladado a Marcos Paz, el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, escribió una carta. En la misma, recuerda a Néstor Kirchner, a siete años de su muerte, y envió una serie de enigmáticos mensajes en contra del kirchnerismo, que no lo defendió durante su desafuero.

El escrito tiene cinco párrafos y habla directamente en contra de la “cobardía y la traición”, estos dos calificativos resaltados en letra mayúscula en un mensaje para quienes lo abandonaron el último miércoles, cuando perdió sus fueros y quedó detenido.

“Homenaje a Néstor Carlos Kirchner en el séptimo año de su desaparición”, es el título de la nota que escribió a mano y le entregó a su mujer, Alessandra Minnicelli, quien la transcribió en computadora y la difundió.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!