Cortarán por 20 días López y Planes, entre Pasaje Irala y Cándido Pujato
Será para que se ejecuten las obras del desague Mariano Comas, es una obra que se encuentra en el Acuerdo Capital que firmaron el municipio y la provincia.
En sentido norte sur, se podrá circular por avenida López y Planes, hacia el oeste por Luciano Molinas y se retomará para el sur en avenida Presidente Perón. En tanto para la circulación de sur a norte se recomienda girar al oeste en bulevar Pellegrini y tomar avenida Perón hacia el norte; y también tomar por Cándido Pujato hacia el este y retomar el calle Francia hacia el norte.
Foto: Gobierno de Santa Fe
Notas Relacionadas
El fiscal provincial Ezequiel Hernández explicó en diálogo con El Tres que la situación se registró el viernes pasado en la ciudad de Santa Fe mientras se jugaba el partido entre Argentina y Cabo Verde por los 16avos del Mundial. Según consta en la denuncia, el conductor fue amenazado, entregó parte del dinero y luego se percató de que le habían hurtado más
Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.