Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

30 de octubre de 2017

Así quedó Del Potro tras su segundo puesto en Basilea

Luego de caer ante Roger Federer en el ATP 500 de Suiza, la Torre de Tandil subió algunos puestos en el ranking mundial.

Juan Martín del Potro hoy está enfocado en el ranking anual, esa carrera que le dará la clasificación, o no, al Masters de Londres. Sin embargo, gracias a sus buenas actuaciones, también sigue escalando en el escalafón mundial de la ATP, esa clasificación que se actualiza todas las semanas y que suele ser más consultada.

Tras el segundo puesto en el ATP 500 de Basilea, la Torre de Tandil subió dos posiciones y quedó N°17 del mundo, su mejor lugar desde septiembre del 2014, cuando se encontraba N°14. Diego Schwartzman, el segundo argentino mejor clasificado, ascendió un lugar y quedó en el N°25.

Además, para llegar al torneo de maestros de Londres, que reúne a los mejores ocho del año, debería llegar al menos a las semifinales del ATP Masters 1000 de París. De todas formas, también depende de los desempeños de Pablo Carrerño Busta, Sam Querrey y Kvein Anderson.

 

.- El Top Ten

1. Rafael Nadal (ESP)

2. Roger Federer (SUI)

3. Andy Murray (GBR)

4. Alexander Zverev (GER)

5. Marin Cilic (CRO)

6. Dominic Thiem (AUT)

7. Novak Djokovic (SRB)

8. Grigor Dimitrov (BUL)

9. Stan Wawrinka (SUI)

10. David Goffin (BEL)

 

.-Los Mejores Argentinos

25. Diego Schwartzman

52. Leonardo Mayer

61. Horacio Zeballos

64. Guido Pella

82. Nicolás Kicker

 

Foto: AFP

Fuente: La Nación



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!