Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

31 de octubre de 2017

Empezó la repavimentación de la ruta 168

La obra de bacheo de hormigón avanza en el sector comprendido entre la bajada del viaducto Oroño y el primer aliviador ubicado en cercanías al barrio El Pozo.

Hoy martes, Vialidad Nacional dió comienzo con la obra de la repavimentación de la mano que va hacia Paraná. Estos trabajos implican que el ingreso al puente por Bulevar Gálvez actualmente se encuentra cortado, es decir que, si la intención es salir de Santa Fe, hay que desviar por el Puente Colgante.

Este trayecto se puede hacer también desde Avenida Alem, circulando por el carril izquierdo del puente Oroño porque el carril derecho y el ingreso desde Bulevar se esta repavimentando. 

Además, ya se está preparando la salida del puente Oroño mano hacia Santa Fe, en su carril derecho, ya que mañana empieza la repavimentación del carril derecho de la ruta 168 hacia Paraná, en el tramo comprendido frente a Ciudad Universitaria.

Para llevar a cabo esta tarea, ya se desplegó un amplio operativo de la Secretaría de Control del Municipio, y mañana será mucho màs amplio puesto que se prevé la intervención de 7 inspectores y una grúa permanente funcionando las 24 horas.

Fuente: LT10

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!