Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

2 de noviembre de 2017

“Se pagan cinco mil millones de pesos por juicios que salen del Estado”

Darío Costa, integrante de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, charló en vivo con “Antes de la Vuelta” sobre la situación de nuestra provincia en relación con los juicios laborales.

Desde la SRT se refirieron a la gran cantidad de juicios fraudulentos que afronta nuestra provincia, una situación que es similar a la de Mendoza o Córdoba. “Estadísticamente al tomar los juicios notificados, Santa Fe tiene en stock unos 54 mil juicios”, aclaró.

Costa señaló que el sistema de prevención funciona bien porque los accidentes bajan año a año, pero los juicios no entran en él. Además, aclaró que se pagan cinco mil millones de pesos por juicios que salen del Estado.

“Mendoza ya adhirió a la nueva ley, nuestra provincia debe analizar sumarse a esta medida nacional”, agregó el entrevistado; quien también señaló que esta ley tiene muchos cambios y un trabajo muy grande con el historial del viejo sistema.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!