Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de noviembre de 2017

Proponen audiencias públicas por las reformas del gobierno nacional

El diputado Leandro Busatto habló con El Quinto Elemento sobre la consulta que propuso en relación a las próximas medidas que tiene en carpeta el gobierno de Mauricio Macri.

Reformas económicas, impositivas, previsionales y laborales son las que el presidente tiene en mente llevar a cabo en el corto plazo en nuestro país. En este marco, Busatto propone la realización de audiencias públicas para conocer la opinión de los distintos sectores. “Nos pareció sumamente oportuno abrir el debate para que puedan expresarse los distintos sectores de la sociedad santafesina” aclaró.

El viernes pasado presentaron en la Cámara de Diputados provincial un proyecto para realizar audiencias en Rosario y Santa Fe “para que organizaciones sindicales, políticas, religiosas, pymes, asociaciones civiles, y también particulares, puedan expresarse respecto a cómo va a ser el impacto y cómo ven estas medidas anunciadas por el gobierno” dijo el diputado.

“Estas audiencias públicas obviamente no son vinculantes, pero me parece que tienden a generar un proceso participativo en un debate trascendente, desde mi punto de vista, en la Argentina que viene” prosiguió el legislador. Además, aclaró que el resultado de estas audiencias quedaría en la Cámara como un archivo para que cualquier persona pueda utilizarlo como material de consulta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!