Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

8 de noviembre de 2017

La familia de Nisman pidió que se le prohíba salir del país a Diego Lagomarsino

Tras un giro en la causa, los allegados del fiscal fallecido solicitaron a la Justicia que el técnico informático no pueda abandonar la Argentina.

El pedido fue presentado ante el fiscal Eduardo Taiano por el abogado Pablo Lanusse, que representa a Sara Garfunkel y a Sandra Nisman, la madre y la hermana del fiscal. Deberá ser resuelto por el fiscal Taiano en los próximos días, y luego deberá decidir en qué situación procesal queda Lagomarsino, quien asistía a Nisman en cuestiones informáticas.

Taiano tiene delegada la investigación asignada al Julián Ercolini y ambos recibieron hace más de un mes el estudio pericial elaborado por Gendarmería Nacional que sostuvo que a Nisman lo asesinaron entre dos personas.

La agencia Télam consultó a fuentes con acceso al expediente que aseguraron que antes de fin de año podría haber definiciones importantes en relación a Lagomarsino y a los 10 efectivos que estaban asignados a la custodia de Nisman.

Fuente: La Nación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!