Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de noviembre de 2017

Unión cobrará un bono ante Chacarita

El Club Atlético Unión decidió realizar el cobro del bono de $ 150 para todos los hinchas que vayan el domingo a la cancha al encuentro frente al Funebrero.

Unión envió un comunicado este lunes por la noche informando la cobranza de un bono de $ 150 para los hinchas que vayan al estadio el próximo domingo. Estos se venderán los días viernes y sábado de 10 a 18 y el domingo de 10 a 17 (hora del partido).

El comunicado:

El Club Unión informa que el próximo domingo para el partido con Chacarita Jr. se cobrará un bono contribución obligatorio de $ 150 pesos a todos los espectadores, (socios y no socios) que asistan al “15 de Abril”. La venta se realizará los días viernes y sábado en horario corrido, de 10 a 18hs; y domingo de 10 hasta la hora del partido. (17hs).

Este esfuerzo que se le pide a los asociados tiene directa relación con oxigenar la tesorería del Club. Cabe destacar que la institución durante todo el 2017 no aumentó los abonos de palcos y plateas (incluso se propone la renovación para el primer semestre de 2018 a los mismos precios del 2017) y que el incremento de la cuota societaria fue de sólo el 16%, muy por debajo de la inflación, los aumentos de tarifas de servicios públicos y de las paritarias del personal de Utedyc que impacta en la masa salarial de los empleados de la institución.

Fuente: Prensa Club Unión



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!