Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

TECNOLOGIA

14 de noviembre de 2017

Harry Potter tendrá su juego al estilo de Pokémon Go

El nuevo aplicativo llevará a los jugadores a recorrer el mundo real para conseguir poderes, habilidades y mejoras.

Pokémon Go se convirtió en un éxito gigantesco casi de inmediato tras su lanzamiento a mediados de 2016. Ahora, Niantic planea repetir la historia con un juego basado en otra franquicia popular: Harry Potter. La compañía trabaja en un juego de realidad aumentada basado en el universo de la saga. Su nombre es Wizards Unite y llegará al mercado en 2018.

Esta vez, Niantic no trabajará con The Pokémon Company sino con Warner Bros, propietaria de los derechos del famoso universo de magos. Todavía no se conoce cómo será el juego exactamente, pero el título invitará a los jugadores a recorrer el mundo real para conseguir poderes, habilidades y mejoras, además de defender zonas y enfrentarse a rivales , al mejor estilo de los gimnasios de Pokémon Go.

El hecho de que haya un mundo “mágico” escondido en el real, y que solo los magos puedan verlo, es algo que ya menciona el universo de Harry Potter, así que la idea es llevarlo a la realidad mediante una aplicación de realidad aumentada.

Fuente: Experiencia Tecno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!