Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

29 de noviembre de 2017

Caso Baraldo: Comenzará otra vez la parte oral con nuevos jueces

Se trata de la causa por el niño de 11 años presuntamente abusado por sus abuelos y su tío en Esperanza. En “Antes de la Vuelta” hablamos con Martín Risso Patrón, abogado de la querella.

Si bien se hablaba de que el juicio debía volver a foja cero, el entrevistado aclaró que es sólo la parte oral la que se rehará. “Hoy se cumplen 15 días de la suspensión, luego de este lapso de tiempo si no se termina con esta etapa se debe iniciar nuevamente el juicio oral” aclaró.

Risso Patrón agregó que esta nueva etapa será con nuevos jueces, y ninguno de los tres integrantes del Tribunal estará. También agregó que esperan la resolución de la Cámara en torno a la jueza Luna, quien aseguró haber perdido la imparcialidad. En este contexto, sin ese requisito mínimo, el abogado aclaró que no pueden seguir.

“La jueza actuó de una manera improcedente para un magistrado” dijo el entrevistado. Además, agregó que el plazo para que se realice nuevamente el debate oral es dentro de los 60 días hábiles.

 

Foto: Sin Mordaza



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!