Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 14:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

14 de diciembre de 2017

Desde la cervecería dieron su parecer sobre el aumento de los impuestos

El gerente de Asuntos Corporativos de Cerveza Santa Fe, Juan Pablo Barrale, charló con “Antes de la Vuelta” sobre el incremento al impuesto a la cerveza.

El Gobierno Nacional pretende aumentar el arancel entre un 8% y un 17%; lo que lógicamente repercutirá directamente en el precio del producto. El entrevistado comenzó mostrando la sorpresa con la que toman esta decisión: "Nos sorprende que nuevamente estemos hablando de esta suba en el impuesto, es una medida que nos afecta directamente".

"Las marcas más grandes pueden llegar a verse menos afectadas, pero las artesanales o aquellas que no tienen una gran masividad se van a ver perjudicadas seriamente" agregó Barrale.

Además, el gerente mostró su esperanza en cuanto a que se tomen cartas en el asunto: "Esperemos que los legisladores puedan actuar al respecto, esto pone en peligro aproximadamente a 9000 puestos de trabajo. (…) También impactará de lleno en el precio final de la cerveza, ya que se traslada directamente".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Lo hizo junto a Gisela Scaglia, quien será la presidenta del bloque "Provincias Unidas", que con la Coalición Cívica y Encuentro Federal conforman el interbloque “Unidos” en la Cámara de Diputados de la Nación.
NACIONALES
Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.
NACIONALES
Suba del dólar: la explicación de Caputo

Suba del dólar: la explicación de Caputo

Reveló que la licitación que se realizará hoy para absorber parte de la liquidez que se liberó fue pedida por los bancos.

Comentarios

Escribir un comentario
9WMGX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.