Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 14:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

14 de marzo de 2018

La sensible despedida de Susana Giménez a Emilio Disi

La diva de los teléfonos y el humorista realizaron más de 100 sketches en el programa de ella. El actor interpretaba a Mariano Garipetti, el vago y vividor esposo de Susana Spadafucile, el rol de Susana.

La muerte de Emilio Disi, después de enfrentar una dura batalla contra el cáncer de pulmón, generó una gran conmoción en todo el mundo del espectáculo. Varias personalidades utilizaron las redes sociales para despedir al querido actor. Sin embargo, un mensaje especial es el de Susana Giménez, gran amiga de Disi y su gran compañero durante más de 15 años en el sketch “Susana Spadafucile”. Allí interpretaba a Mariano Garipetti, el vago y vividor esposo del papel que hacía la diva.

“Adiós Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar. Descansa en paz. Un abrazo fuerte a su familia que él tanto quería. En esta foto, están todos, fue la última vez que nos vimos”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

 

Adiós Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar. Descansa en paz. Un abrazo fuerte a su familia que él tanto quería. En esta foto, están todos, fue la última vez que nos vimos.

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Lo hizo junto a Gisela Scaglia, quien será la presidenta del bloque "Provincias Unidas", que con la Coalición Cívica y Encuentro Federal conforman el interbloque “Unidos” en la Cámara de Diputados de la Nación.
NACIONALES
Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.
NACIONALES
Suba del dólar: la explicación de Caputo

Suba del dólar: la explicación de Caputo

Reveló que la licitación que se realizará hoy para absorber parte de la liquidez que se liberó fue pedida por los bancos.

Comentarios

Escribir un comentario
VK67H
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.