Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

8 de mayo de 2018

La Policía Federal realiza múltiples allanamientos en Paraná

Los procedimientos se llevan adelante en el Municipio, el Concejo Deliberante y otras dependencias de la comuna, además de los domicilios de autoridades locales. Fueron ordenados por la Justicia Federal.

Desde las primeras horas de la mañana de este martes, la Policía Federal realiza múltiples procedimientos en diferentes domicilios de la capital entrerriana, fundamentalmente en dependencias municipales. Buscarían documentación y otros elementos que podrían relacionar a una funcionaria y a un concejal con Daniel Celis, actualmente preso y acusado de tráfico de estupefacientes. 

Por orden del Juzgado Federal de Paraná, se iniciaron procedimientos en el Palacio Municipal, en el Concejo Deliberante y en otras reparticiones oficiales, además de domicilios particulares, entre lo que se encuentra la vivienda materna del intendente, situada en calle Pellegrini de esta ciudad.

Según los primeros datos, las medidas se enmarcarían en la búsqueda de datos sobre dichos de una funcionaria y un conejal en la investigación de la supuesta organización delictiva que encabezaría Daniel "Tavi" Celis, la cual cobró fuerza con más de 20 detenciones tras las intercepción de una avioneta con 317 kilos de marihuana en la zona de Colonia Avellaneda a fines de mayo del año pasado.

Fuente: El Once.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!