Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 04:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de mayo de 2018

Edgardo Bauza será el nuevo entrenador de Rosario Central

Luego de confirmar que tenía ofertas del exterior y de la selección de Ecuador, el Patón Bauza será el nuevo entrenador de Rosario Central. El Canalla confirmó este jueves por el mediodía, mediante la cuenta oficial de Twitter, el acuerdo entre la dirigencia y el santafesino.

Tras asegurar que clubes sudamericanos y hasta una selección europea buscaba contar con sus servicios, el amor empujó al Patón en su decisión. Si bien había aceptado que Central no estaba en un buen momento, también confirmó que le encantaría volver y que haría lo posible.

Rosario Central fue el lugar de su debut como futbolista, en 1977, donde consiguió dos títulos, en 1980 y 1987, y como entrenador, en el 98. Y sí, siempre se vuelve al primer amor.

 

Fuente: Olé.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
HWSPQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.