Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

18 de mayo de 2018

Entre lágrimas, Frank Darío Kudelka se despidió de Talleres de Córdoba

A través de una conferencia de prensa anunciada por el presidente Andrés Fassi, el entrenador dijo adiós al equipo: “Me tiñeron el corazón de azul y blanco. Nunca me voy a olvidar”.

En los últimos años, el club Talleres de Córdoba hizo historia, después de lograr ascender del Federal A hasta Primera División en muy poco tiempo. Y uno de los grandes artífices de esos tres años fue su director técnico, Frank Darío Kudelka, que hoy dijo adiós.

A través de una conferencia de prensa a cargo del presidente Andrés Fassi, el DT anunció su partida del club cordobés: “No es fácil irse de Talleres”. Entre lágrimas, Kudelka dijo: “Me tiñeron el corazón de azul y blanco. Nunca me voy a olvidar. Agradecimiento eterno para todos los hinchas que dejan todo por esta institución”.

Y explicó su salida: “En la vida hay que tomar resoluciones. Con Andrés (Fassi) siempre hemos mancomunado ideas. Creo que este es el momento de dar paso a otro que pueda dar cosas mejores”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!