Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 19:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de mayo de 2018

Silbidos, enojo y emoción

Los hinchas del Atlético de Madrid se la agarraron con Griezmann porque se iría al Barsa, el Cholo pidió que lo alienten y luego el francés rompió en llanto.

Hace varios años que el Atlético de Madrid tiene una figura significativa además de DIego Simeone. Antoine Griezmann es la carta más importante que tiene el entrenador argentino y desde su llegada al Colchonero no deja de demostrar su clase dentro de la cancha. Incluso hace menos de una semana marcó dos tantos en la final de la Europa League en la que su equipo se consagró campeón tras vencer 2-0 al Olympique de Marsella.

Sin embargo, la relación con los hinchas no es del todo buena. En el último partido de la temporada, que terminó en empate ante el Eibar por 2-2, la gente reprobó con silbidos al francés. Pero, ¿por qué? Resulta que los rumores de su pase al Barcelona son cada vez más fuertes y el del domingo pudo haber sido el último encuentro con la camiseta rojiblanca.

A pesar de los dos títulos que cosechó en el club, la hinchada le mostró su descontento. Aunque, el Cholo y Diego Godín, que estaba en el banco, advirtieron la situación y le pidieron expresamente a los hinchas que alentaran al 7. Entonces el Wanda Metropolitano cambió los silbidos por la ovación y el francés, luego de que Fernando Torres le diera ánimo dentro de la cancha, se quebró y lloró en el medio del partido. ¿Habrá sido el último en Madrid? ¿Será compañero de Messi?

 

Fuente: Olé.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
65RS9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.