Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de mayo de 2018

Guzmán reemplazará a Romero

Tras la lesión de “Chiquito”, el “Patón”, que era el otro arquero en la preselección de 35 jugadores, fue convocado para ocupar su lugar en la Selección Argentina.

El comienzo de los entrenamientos de la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia tuvo una noticia inesperada. Sergio Romero se lesionó este martes por la mañana y durante la tarde fue desafectado. El parte médico habla de "un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha". Por eso, desde la Selección llamaron para reemplazarlo a Nahuel Guzmán, el arquero que había quedado afuera del corte en relación a la preselección de 35 futbolistas que había sido anunciada previa a la lista de los 23.

Si bien se dio la lógica, ya que el Patón era el otro arquero que estaba entre los 35, Sampaoli no estaba obligado a llevarlo a pesar de haberlo incluido en la preselección. Sin embargo, el DT no tardó en decidir y lo llamó.

 

Esta convocatoria se da a horas de que su padre, Jorge, le haya dedicado una ilustración irónica a Jorge Sampaoli tras el anuncio de la lista final.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!