Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

4 de junio de 2018

La entrega de los Martin Fierro marcó un record en este 2018

La ceremonia transmitida por Telefe tuvo una cantidad de audiencia sin precedentes en lo que va del año.

La entrega de los Premios Martín Fierro 2018, transmitido por Telefe, fue lo más visto del domingo con unos 23 puntos de rating de promedio y un pico de 26. La ceremonia de entrega compitió con Periodismo para Todos y le ganó, ya que el ciclo de Jorge Lanata osciló entre los 5 y los 9 puntos de rating.

Desde el comienzo de la transmisión, la alfombra roja arrancó con 11 puntos, trepó a 15 y tuvo picos de 21. El pico de 26 puntos se dio a las 22.49, cuando Mirtha Legrand agradeció haber sido homenajeada sus 50 años de almuerzos en la televisión. La entrega de premios a lo mejor de la televisión fue lo más visto de la pantalla chica en lo que va del año. Ayer, lideró la grilla de programas dejando en segundo puesto a Podemos hablar (11 puntos de promedio); y en tercero a PPT (8 puntos de promedio).

El año pasado, los Martín Fierro lograron un rating promedio de 23,1 puntos para el Trece. El pico que se registró en ese entonces fue de 25,6 puntos, ocurrido en el momento en que Susana Giménez subió a recibir la estatuilla honorífica que le otorgó Aptra por los 30 años en el aire de su programa.

En cuanto a la historia de lo que midieron las transmisiones de estas entregas, en los últimos 15 años, la de anoche no fue la de mayor audiencia. En ese ranking, la que menor promedio marcó fue la de 2009, por América, con la conducción de Mariana Fabbiani y Guillermo Andino, que logró 18,1 puntos. Mientras que la de mayor audiencia fue la entrega de 2005, que condujeron Mirtha Legrand y Dady Brieva, por Canal 9, con un rating de 38,5 puntos.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!