Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 07:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de junio de 2018

La dolorosa carta de Lanzini

Tras haberse quedado afuera del Mundial de Rusia, el mediocampista de West Ham manifestó su dolor a través de un emotivo posteo en <em><strong>Instagram</strong></em>. <em><strong>Mirá la publicación</strong></em>.

Manuel Lanzini

agradeció este sábado el apoyo de "todos" luego de la rotura de ligamentos cruzados anterior de su rodilla derecha que sufrió el viernes pasado y que lo dejó afuera del seleccionado que debutará el sábado próximo con Islandia en el Grupo D en el

Mundial

de Rusia.

"Esta publicación es para decirles que más allá del sufrimiento y dolor que siento por lo que me pasó, por estar tan cerca de cumplir el sueño que tanto soñé de chico que era jugar un mundial, a no poder hacerlo", comenzó.

"Más allá de todo esto, estoy muy agradecido a ustedes de haberme mandando tan lindos mensajes de apoyo, de cariño y de buenas energías. Agradecer a mi familia que siempre ven un lado positivo a esto y eso me hace muy bien y por contenerme", escribió Lanzini en su cuenta de

Instagram

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
El incremento del corte de biocombustibles en los combustibles l&iacute;quidos debe ser una medida sostenida y pensada a mediano y largo plazo.

El incremento del corte de biocombustibles en los combustibles líquidos debe ser una medida sostenida y pensada a mediano y largo plazo.

?Junto a diputados del bloque Provincias Unidas, presentamos un proyecto en el que solicitamos que se incremente el porcentaje de corte de biocombustibles en los combustibles líquidos.

Causa YPF: la Justicia de EEUU falló un favor de la Argentina y no se pagarán los US$16.000 millones

Así lo dispuso la Cámara de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York. De esta manera, el Estado argentino evita pagar más de US$16.000 millones

Todos los datos en la previa al choque entre Argentina y Mauritania en La Bombonera

La Scaloneta enfrenta esta noche al ignoto equipo africano ante el que tiene un antecedente en juveniles con la participación de un actual jugador de esta selección

Comentarios

Escribir un comentario
YX8XJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.