Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de junio de 2018

“Los jugadores quieren echar a Sampaoli y poner a Burruchaga”

Caruso Lombardi destruyó al plantel argentino, acusó a los jugadores históricos de operar en contra el entrenador albiceleste y apuntó contra Messi: “Tengo la sensación de que jugó mal a propósito, para tirar a la hoguera a Sampaoli”.

Ricardo Caruso Lombardi es explosivo por naturaleza y aprovechó la jornada del jueves, tras la derrota ante Croacia, para pasar por la trituradora a toda la Selección Argentina y acusó a los jugadores del plantel de querer echar a Jorge Sampaoli.

“A estos jugadores no les importa nada. Se cagan en la plata. Quieren echar al técnico y poner a Burruchaga como hicieron los españoles con Hierro“, disparó el ex DT de San Lorenzo y Huracán, entre otros.

Caruso apuntó especialmente contra Lionel Messi, a quien acusó de haber jugado mal apropósito para mostrar su desacuerdo con el entrenador nacional. “Siete técnicos devoró este muchacho. A éste quieren echarlo. A Messi no le importa nada. Jugó así en represalia al técnico. Que se dedique a correr“, disparó Lombardi y agregó: “No es técnico, es jugador. Si quiere ser técnico, que haga el curso. Siempre se quiso rodear por los que quiere él, no por los mejores jugadores“.

El entrenador devenido en panelista deportivo no sólo fue lapidario contra Messi, sino que apuntó contra todo el plantel y acusó a la “mesa chica” de operar para sacar al DT. “Tengo la sensación de que Messi jugó mal a propósito, para tirar a la hoguera a Sampaoli“, dijo con contundencia y agregó: “Hay una mesa chica. Si Messi se le acerca a Chiqui y le dice que al DT no lo quiere más, olvidate que el martes no dirige ni en pedo. Así que con Nigeria dirige Burruchaga“.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!