Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

27 de junio de 2018

Violento intento de asalto a un camión de caudales en Rosario

Una banda armada quiso robar un vehículo de Prosegur que llegaba para recargar un cajero automático. Hubo un tiroteo entre asaltantes y custodios.

Una banda armada intentó asaltar esta madrugada un camión de caudales en la ciudad de Rosario y se tiroteó con los custodios que lograron impedir el robo. El hecho ocurrió en una estación de servicios de YPF situada en la esquina de las calles Felipe Moré y Mendoza donde funciona un cajero automático.

Un camión de la empresa de caudales Prosegur llegó al lugar para realizar la habitual reposición de dinero del cajero automático cuando fue interceptado por los delincuentes. De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes que intentaron dar el golpe llegaron al lugar en un automóvil BMW y atacaron a balazos a los custodios, quienes a su vez repelieron la agresión con sus armas.

La balacera no dejó heridos, pero el blindado recibió varios impactos de bala calibre 9 milímetros. Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad en el mismo auto sin lograr su cometido de llevarse el dinero. El tiroteo fue de tal magnitud que incluso un taxi que se encontraba en las inmediaciones recibió dos impactos de proyectiles.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!