Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de junio de 2018

“Diego vive las cosas así, con intensidad. Habrá tomado algo de alcohol”

Guillermo Coppola, ex manager de Maradona, habló sobre su emocionante reencuentro con Diego antes del partido de la selección en San Petersburgo.

Luego de un día de euforia y reencuentros, corrió un falso rumor que indicaba que Diego Maradona había fallecido. Sin embargo, el “10” sufrió una simple descomposición al final de la agónica y emocionante victoria Argentina.

Durante el partido, se vio a un Diego auténtico: bailando, gritando, mirando al cielo, gritando como nunca o como siempre, festejando, sufriendo. A su vez, antes del juego, Diego vivió un reencuentro emocionante con quien fue en algún momento “su hermano”: Guillermo Coppola -quien dialogó con Lanata Sin Filtro y contó el encuentro-: “Abrí la puerta del palco y estaba frente a la puerta, me vio y nos encontramos en un abrazo muy sentido. Había muchos años, mucha historia, mucha vida. Con buenas y malas como es la vida en general. Después de 50 segundos de abrazo intenso nos pusimos a conversar“.

“Entendí que me debía un encuentro“, dijo Guillermo. Quien relató que charló con Diego durante 40 minutos y que “él estaba bien, tomando una bebida ligth“. No obstante, Coppola confesó que luego tomaron juntos “una copa de vino blanco“: “Diego vive las cosas así, con intensidad. Habrá tomado algo de alcohol, porque había en el palco alcohol. Nosotros tomamos una copa de vino blanco“.

El ex manager de “D10s”, se mostró -como siempre- agradecido por su relación con Diego: “Viví una vida con él que no se puede comprar, estoy agradecido“. Y que, sentía que necesitaba tener un reencuentro sentido luego de tantos años juntos: “Con él me hacía falta un abrazo de ese tipo, era un sueño que quería cumplir. Logré paz conmigo, me faltaba este broche“.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!