Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

4 de julio de 2018

Una foto de Dady Brieva desconcertó a sus seguidores

Trascendió esta tarde y muestra al rostro del actor rodeado por coronas de flores. “Quédense tranquilos que no estoy ahí”, dijo el artista.

Un usuario de twitter publicó una imagen particular: un cortejo fúnebre alrededor de una fotografía del actor Dady Brieva. “¿Qué? Acabo de pasar. Me tiemblan las manos”, escribió junto a la captura. La situación que describió la publicación llamó la atención de quienes la vieron. ¿Qué había pasado con el ‘MiDaChi’? Las especulaciones comenzaron a correr y fue el portal Teleshow el que terminó por señalar qué significaba esa desconcertante situación.

Según detallan desde la página, se comunicaron con Brieva para quitarse todas las dudas. “¡Quédense tranquilos que no estoy ahí adentro!”, les dijo el actor.

La fotografía había sido tomada en medio de los preparativos para la grabación de uno de los capítulos del nuevo unitario de El trece, Otros pecados.

“Mi capítulo se llama Paranoia. El Chino Volpato y yo hacemos de un dúo exitoso en los ochenta y venido a menos en la actualidad, llamado Saturday. Uno de ellos muere, y bueno, me tocó a mí”, detalló Dady.

La nueva ficción de Pol-ka comprende diez capítulos cuyas tramas se guiarán por diferentes sensaciones reprobables. Entre ellos, el rencor, la culpa, los celos, la soberbia, o el egoísmo, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!