Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 06:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

4 de julio de 2018

Un gato se quemó la cola con la hornalla y desató un incendio

El insólito incidente sucedió en Rosario y provocó la pérdida de casi todos los muebles de la casa. No hubo heridos.

Un accidente doméstico con una mascota provocó daños materiales en una casa, aunque pudo haber terminado en tragedia. En una vivienda ubicada en la zona sur de Rosario, un gato se quemó la cola con la hornalla de la cocina, se asustó y desató un incendio. El animal corrió en busca de refugio abajo de la cama pero terminó prendiendo fuego el colchón, lo que desató las llamas en el lugar.

La dueña de casa relató: “Mi nena estaba corriendo al gato y el gato pasó por arriba de la hornalla y se prendió fuego la cola y se fue abajo de la cama y se prendió fuego la cama y todo”. Si bien el incidente no provocó heridos, la mujer contó que el insólito incidente se llevó “el sacrificio de muchos días de trabajo”.

Fuente: Mitre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.
PROVINCIALES
Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

La delegación, que partió esta madrugada desde Rosario, está integrada por 30 personas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE).
PROVINCIALES
Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Comentarios

Escribir un comentario
P7B67
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.