Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

18 de julio de 2018

Se confirmó la lista del Sub 20 con las figuras que no le garantizaban a Sampaoli

La dupla técnica compuesta por Pablo Aimar y Lionel Scaloni dio a conocer el plantel que viajará a Europa para el torneo de L´Alcudia. Boca fue uno de los equipos que más jugadores cedió.

En un marco desnaturalizado por el presente (y futuro) de Jorge Sampaoli en la Selección, la dupla técnica conformada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar dio a conocer la lista de los 23 futbolistas Sub 20 que participarán del torneo en L´Alcudia.

A diferencia de lo que sucedió cuando se barajaba la posibilidad de que sea el entrenador de Casilda quien lidere al plantel argentino en España, los ex campeones del mundo juveniles consiguieron tener a disposición a todos los protagonistas que no le podían garantizar a Sampaoli. Así, nombres como los de Agustín Almedra, Gonzalo Maroni o Facundo Colidio serán de la partida en el certamen que se desarrollará en Europa.

La delegación albiceleste partirá el miércoles rumbo a España en un vuelo comercial de Iberia. En un contexto de incertidumbre y tensión sobre el futuro de la Selección Mayor y la esperanza de la creación de un nuevo proyecto integral que podría involucrar a personalidades como la de Alejandro Sabella o José Pekerman, Aimar y Scaloniintentarán comandar a un grupo que imponga el estilo argentino.

Boca fue el equipo que más jugadores cedió, al igual que San Lorenzo y Rosario Central (4), mientras que Estudiantes (3) y Newell´s (2) fueron los otros clubes que más futbolistas aportaron. Los únicos que no serán de la partida y eran pretendidos por el cuerpo técnico son Nehuén Pérez, quien pasó de Argentinos al Atlético Madrid y Manuel Roffo, el arquero que continuará ligado a la pretemporada que el Xeneize desarrolla en Estados Unidos.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!