Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de julio de 2018

Lamadrid eliminó a Banfield de la Copa Argentina

El Carcelero, recién ascendido a la C, dejó afuera al Taladro por penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos. Otro equipo de Primera afuera. Platense será el próximo rival en 16avos.

La Copa Argentina sabe de sorpresas, de batacazos. Y Lamadrid, recién ascendido a la C, escribió otro capítulo al eliminar a Banfield por penales en cancha de Arsenal. Fue 1-1 en los noventa y, luego, el Carcelero se impuso por 3-2 en los  penales para dejar afuera al Taladro. En 16avos irá contra Platense.

El equipo de Falcioni se había puesto rápido en ventaja gracias al pibe López tras asistencia de Cvitanich, que luego salió lesionado. Pero cuando promediaban 20 minutos, Rodríguez la mandó en contra de su propia valla para el 1-1 parcial. Ya en el segundo tiempo, Banfield no tuvo la capacidad para marcar la diferencia de categoría y, aguantándolo bien, Lama forzó los penales. 

Allí, por impericias del elenco de Primera y el oportunismo de Cachete Acosta para atajar uno de los tiros y marcar el suyo, Lamadrid consiguió una histórica clasificación. Golpazo para Falcioni y compañía.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!