Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

20 de julio de 2018

Juventus ya recuperó buena parte de lo que pagó por Cristiano Ronaldo

Solo por la venta de camisetas, en las tiendas se recaudaron más de 60 millones de euros en menos de 24 horas.

Juventus rompió el mercado de pases europeo con la compra de Cristiano Ronaldo en más de 100 millones de euros. Pero en la misma maniobra, el club italiano sabía que el dinero tan ficticio e intangible en el mundo del fútbol, como se va puede volver. En forma de títulos, a los que aspira ganar de la mano del portugués o también en forma de camisetas, como las que salen tipo pan caliente en las tiendas de Turín.

En solo 24 horas, la Juve vendió 520 mil camisetas con el 7 en la espalda, según un informe publicado por Business Insider. De esta forma, a un promedio de 120 euros por camiseta, los ingresos superan los 60 millones de euros.

El sitio oficial del conjunto italiano destinó un sector personal para Cristiano Ronaldo dentro de su tienda virtual. Y allí, ofrece seis modelos diferentes de camisetas. La que tiene todos los chiches del sponsor y detalles puntuales de la empresa que los viste, se denomina “Home Authentic Jersey” y se vende a 137,45 euros. También hay modelos para mujeres y niños (entre 84 y 94 euros) y la variante de la casaca negra con detalles en dorado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!