LOCALES
24 de julio de 2018
Detuvieron a un Trapito acusado de intento de hurto
Ocurrió en barrio Candioti, en inmediaciones de la Estación Belgrano. Allí una mujer dio aviso a la Guardia de Seguridad Institucional que había sido víctima de un intento de asalto por parte de un cuidacoches. Minutos después el sujeto fue detenido en Balcarce y Güemes.
Gracias al trabajo de la Guardia de Seguridad Institucional, el miércoles pasado por la noche fue detenido un sujeto que solicitaba dinero como “trapito” en inmediaciones de la Estación Belgrano, tras haber intimidado e intentado robarle el celular a una vecina de la zona.
La secuencia de hechos fue la siguiente. Personal de la GSI acompañado por un oficial de Policía de servicio adicional, realizaba una recorrida de rutina por barrio Candioti. En esa labor, observan la presencia de “trapitos” en inmediaciones de la Estación Belgrano, a quienes se les dieron recomendaciones y se les solicitó que se retiren del lugar.
Tras lograr esa dispersión, pasados unos minutos, una mujer que transitaba por la zona se encontró con este personal de seguridad mencionado, y les informó que había sido víctima de intimidaciones e intento de robo de su celular por parte de un sujeto que se encontraba en la zona, entre el grupo de cuidacoches que se había retirado de la Estación Belgrano.
Con la descripción en mano (un joven de buzo gris y capucha azul), los efectivos salieron en búsqueda de esa persona. Pasado un corto lapso de tiempo, se dio con el individuo con las características señaladas, en zona de calle Balcarce casi Güemes. Tras ser detenido, se realizó la comunicación de la situación al 911. El joven fue trasladado por personal policial a la seccional 3ra., donde quedó alojado a disposición del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni.
Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!