Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de julio de 2018

Se lesionó Correa y es duda para jugar frente al San Pablo

El delantero sintió un “tirón” y salió antes de que termine el amistoso frente a Newell’s.

El goleador, Javier Correa, se retiró con una molestia del amistoso que los titulares de Eduardo Domínguez disputaron ante Newell’s. Por la noche, el propio club salió a comunicar vía redes sociales que el futbolista “presenta lesión de grado 1 del aductor largo del muslo derecho. Realizará tratamiento de fisiokinesioterapia y trabajos diferenciados”.

 

Minutos más tarde, el propio Correa habló con la prensa y comentó la situación. Dijo que sintió un “tirón” y salió antes en vistas al partido con San Pablo, que se jugará el próximo jueves en Brasil. Según las declaraciones del delantero rojinegro, fue a disputar un balón y en ese momento sintió el tirón por lo que tomó la decisión de retirarse del amistoso. “Ojalá esté todo bien, quiero llevar tranquilidad sobre todo a mis compañeros y a la gente de Colón", afirmó el delantero.

San Pablo

Al mismo tiempo, el goleador sabalero opinó sobre el rival que tendrá Colón dentro de una semana en Brasil, por Copa Sudamericana. “San Paulo no nos va a dar respiro así que no podemos salir dormidos como contra Moron. Es un rival de jerarquía, sabemos que es duro pero vamos a tratar de hacer lo mejor para poder sacar un buen resultado allá y lograr la victoria en casa”, expresó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!