Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de julio de 2018

Mauricio Martínez se rompió los ligamentos

El mediocampista que recién arribó a Racing sufrió la lesión en el último entrenamiento y permanecerá fuera de los terrenos de juego al menos hasta el próximo año.

El volante Mauricio Martínez se rompió los ligamentos a una semana de haberse transformado en una de las flamantes incorporaciones de Racing. El mediocampista sufrió la lesión en su rodilla derecha en el último entrenamiento y permanecerá fuera de los terrenos de juego al menos hasta el próximo año por lo menos.

Tras ser operado tendrá una recuperación que le demandará alrededor de seis meses y es un hecho que no podrá jugar hasta el año que viene. El pasado lunes, 16 de julio, había sido presentado oficialmente por intermedio de las redes sociales como nuevo refuerzo de la “Academia”. La institución de Avellaneda invirtió alrededor de 1 millón y medio de dólares para apropiarse de la ficha del polifuncional futbolista que surgió de Unión.

Martínez, de 26 años, había sido uno de los pedidos de Eduardo Coudet para la renovación de la plantilla. Como parte del acuerdo de su transferencia con Rosario Central, el defensor Miguel Barbieri había dejado Avellaneda para recalar en Arroyito.

Si el plantel no tenía demasiado recambio hasta antes de la lesión de Martínez, ahora el panorama es más que preocupante. Sin reemplazo natural de Nery Domínguez luego de la partida de Marcelo Meli al Vitoria y el Pulpo González al Tijuana, y con menor recambio en la zaga central, la dirigencia de Racing deberá salir al mercado de pases para cubrir el vacío que dejará la grave lesión del ex Rosario Central.

Ahora el entrenador académico deberá diagramar si precisa el arribo de un jugador que cubra la inesperada lesión de Martínez. Hasta las caras nuevas en Racing son las del arquero Gabriel Arias, repatrió a Gustavo Bou y contrató al delantero Jonatan Cristaldo.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!