Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de julio de 2018

Aumentarían las entradas populares para la nueva temporada

En los próximos días se definiría si costarán más caros los tickets para ir a la cancha, en todas las divisiones del fútbol local.

La semana que viene, los dirigentes del fútbol argentino definirán, entre otras cosas, uno los temas que más afecta a los simpatizantes de cada uno de los clubes que integran las diferentes categorías del fútbol local y es el precio de las entradas populares. Las charlas comenzaron hace algunos días y está prácticamente confirmado que habrá aumentos.

El próximo jueves se reunirá el Comité Ejecutivo de AFA y, entre tantos otros temas, terminarán de definir si finalmente se incrementa el valor de las entradas de todas las categorías.

Teniendo en cuenta la inflación, hacen pensar que los espectáculos deportivos también tendrán retoques en relación al costo de las localidades, pero todavía no hay indicios sobre el porcentaje de incremento. Podría ser entre un 20% y un 30% como la última vez.

En febrero pasado, las entradas tuvieron un aumento del 28%. Por ejemplo, la popular para un partido de Primera División pasó de valer $250 a $320, su valor actual. Sin embargo, esto podría volver a modificarse.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!