Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

1 de agosto de 2018

Cultivarán marihuana en Jujuy para la producción de cannabis medicinal

La provincia exportará la producción a Chile, donde un laboratorio se encargará de la proceso de elaboración del aceite.

El gobierno de Jujuy anunció un acuerdo con un laboratorio chileno para la producción de cannabis medicinal. El acta fue firmada el lunes por el gobernador Gerardo Morales y el CEO de Laboratorio Knop, Germán Knop. Durante la firma del convenio, el gobernador recordó que la provincia adhiere a los regímenes legales que regulan la producción de cannabis medicinal “el cual es muy riguroso en términos de control por los ministerios de Salud y Seguridad de la Nación”, afirmó.

“Pudimos visitar sus instalaciones de Knop con nuestro equipo técnico y verificar la calidad y seriedad de su trabajo, además de ver otros productos saludables y medicinales con los que trabajan”, explicó y destacó el acompañamiento del presidente Mauricio Macri y la ministra Patricia Bullrich para este emprendimiento público privado.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!