Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

1 de agosto de 2018

Morena Rial se tatuó el nombre de su novio junto a una frase de amor

La hija del periodista se reconcilió hace pocas semanas con Facundo Ambrosioni y ya decidió plasmar el romance en su piel.

Tras ser dada de alta de la clínica psiquiátrica en donde estaba internada desde principios de julio, Morena Rial (19) está reencontrándose consigo misma y ya realizó varios cambios en su vida. En primer lugar, la joven se reconcilió con su padre, Jorge Rial (57), y con su novio, el futbolista Facundo Ambrosioni (18). Y como para graficar este nuevo comienzo en la relación con el deportista, se hizo un enorme y muy significativo tatuaje.

En detalle, la hija del conductor de Intrusos eligió una frase, un nombre y una fecha para demostrar sus sentimientos y honrar a su pareja. "Porque con tu amor, toda la vida me quiero quedar. Facundo 17/02/18", dice el nuevo diseño que Morena ahora lleva en su antebrazo y que, según ella misma mostró en sus historias de Instagram, se lo hizo una joven tatuadora que trabaja a domicilio. 

 

" />



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!