Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de agosto de 2018

Maradona se candidateó para dirigir a la Selección

El Diez recriminó que los diarios no lo hayan nombrado entre los posibles reemplazantes de Jorge Sampaoli.

Artífice del último título del mundo de la Selección Argentina, en aquel México 1986, Diego Maradona brilló y fue clave para darle al país la segunda copa de su historia. Luego, como entrenador, se dio el gusto de dirigirla en el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque los resultados fueron bien distintos. Ocho años más tarde, y a pesar de que es el presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia, el Diez no dudó en candidatearse para reemplazar a Jorge Sampaoli y se enojó por no haber estado en la consideración del periodismo.

A través de su cuenta de Instagram, Diego realizó un descargo: “Me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos”. Y apuntó directamente contra uno de ellos: Diego Fucks. Operado recientemente en la boca por su dentista, Maradona contó que mientras el doctor Braverman le realizaba las intervenciones tuvo que escuchar “al Chavo Fucks, por ejemplo”, ni siquiera nombrarlo “entre los posibles candidatos”.

Y continuó: “Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera. Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos”.

Más allá de su deseo de entrar en la consideración para hacerse cargo de la Selección, que hasta fin de año será conducida por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, Diego remarcó que tiene un contrato de tres años en Bielorrusia. “Y el Dinamo tiene mi palabra, aunque yo por la selección doy la vida”, concluyó, ambiguo.

 

Acá, en casa, recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista, el Dr. Braverman, para poder empezar a ver jugadores para mi equipo, el Dinamo Brest. La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. Por esto es que no estoy yendo a los programas de TV, que me invitan, y estoy hablando por las redes sociales. Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera. Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos. De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida.

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!