Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" /

8 de agosto de 2018
Quiénes serán los compañeros de Amado Boudou en el penal de Ezeiza
El ex vicepresidente de la Nación se encuentra en la cárcel tras la condena que recibió de 5 años y 10 meses de prisión, por encontrarlo culpable en la causa Ciccone.

Este martes, el Tribunal Oral Federal 4 condenó al ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou con la pena de 5 años y 10 meses de prisión. Esto fue tras considerarlo culpable por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en la causa por la venta de la calcográfica ex Ciccone.

Por este motivo, los jueces ordenaron su inmediata detención y Boudou ya se encuentra en el penal de máximo seguridad de Ezeiza. Allí también se encuentran otros detenidos reconocidos del ámbito político. Uno de ellos es José López, ex secretario de Obras Públicas que fue preso cuando intentaba ocultar millones de dólares en un convento.

Además también está Lázaro Báez, que se encuentra en el penal de Ezeiza desde abril de 2016, en el marco de la causa llamada “ruta del dinero K”. Ricardo Jaime fue trasladado por la compra de trenes usados a España y Portugal, con el dato de que se transformó en el primer ex funcionario kirchnerista que terminó tras las rejas.

Allí también se encuentra Juan Pablo “Pata” Medina, ex jefe de la UOCRA seccional La Plata, Mario Segovia, más conocido como “El Rey de la Efedrina”; Jorge Mangeri, portero que está condenado a cadena perpetua por el crimen de Ángeles Rawson y Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros, condenado por el asesinato de su esposa, Wanda Taddei.

El penal de Ezeiza está dividido en siete módulos, cada uno de ellos integrado por 10 pabellones con celdas individuales. Además, hay un área común con mesas y un televisor para que sea utilizado por los presos.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Equalizer

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.8°C

Lluvia

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

RadiosNet