Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

9 de agosto de 2018

Colón sumó a Ariel Chaves

Fue uno de los mejores jugadores del ascenso con 26 años vistiendo la camiseta de Almagro. A su vez, los dirigentes acordaron con dos refuerzos más: un volante por los costados y un delantero con gol.

Ariel Chaves es un jugador que Eduardo Domínguez le pidió a Horacio Darrás hace un tiempo que lo sigan en el ascenso. De a poco, Colón fue haciendo el contacto y esperó el momento ideal: Chaves terminó quedando libre de Almagro. El jugador se vincula con Colón por un año, bajo la modalidad de préstamo. Si el mediocampista explota en el Sabalero, la dirigencia se aseguró una opción de compra por la mitad de la ficha.

 

En cuanto a lo futbolístico, Eduardo Domínguez empieza a definir los once para jugar este sábado desde las 17.45 en el Grella frente a Patronato de Paraná. Hay que recordar que no podrá contar con Guillermo Ortiz (debe cumplir una fecha por acumulación de amarillas) ni con el “Chelo” Marcelo Estigarribia (lo cuidan para la revancha con el San Pablo en el Cementerio de los Elefantes). La duda es Gonzalo Escobar, también con alguna molestia y que sería preservado: es otro de los que no jugaría ante el equipo de Pumpido.

Finalmente, de cara a lo que será el 16 la revancha contra el San Pablo de Brasil por la Copa Sudamericana en el Cementerio de los Elefantes, es impresionante la demanda de entradas en la sede rojinegra. Desde muy temprano, se advierte un número sostenido de hinchas y socios que buscan asegurarse un lugar en la revancha copera.

Fuente: El Litoral.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!